OBLIGACIONES
1. Aseo y mantención de espacios comunes, veredas, accesos, Jardines, estacionamientos, retirar basuras, riego, etc., de acuerdo a tareas asignadas por la administración.
2. Durante su turno deberá mantener constante cuidado, ejerciendo un estricto control con las personas que ingresan a los edificios. No permitir acceso a personas extrañas, quienes deberán anunciar su visita a través del citófono con el departamento visitado y éste autorizar su acceso al edificio (para ello se identificaran con una Tarjeta de Visita entregada en Portería donde será retenida la cédula de identidad y se registrar en el libro de novedades con hora y número departamento que visita.). De lo contrario no ingresa al edificio.
3. En caso de personas que vengan a realizar trabajos o repartidores, deberá preocuparse de que el acceso sea autorizado desde el departamento que lo requirió,
4. Como esta Prohibido el acceso a vendedores, repartidores de servicios de ningún tipo, compradores de papeles de Botellas, etc. Cooperara activamente en el control de ellos.
5. Actuar en casos de emergencia, llamando a las personas que corresponda, a fin de solucionar el problema.
6. Guardar la más absoluta reserva respecto de todos los movimientos y funciones de los propietarios, arrendatarios, ocupantes, etc.
7. Procurar ser ejemplo de corrección, conducta, respeto y deferencia con la Comunidad.
8. Al llegar e irse de su trabajo, deberá anotar en el libro asistencia la hora de entrada y salida.
9. Ejecutar sus trabajos encomendados con prontitud, eficiencia y lealtad, conforme con las normas laborales correspondientes al cargo.
10. Al irse deberá entregar el turno a la persona que entra a esa hora, comunicándole cualquier anomalía, recado o problema que se haya suscitado durante su turno, además deberá quedar escrito en el libro de novedades del edificio, identificando a personas y/o vehículos involucrados si corresponde.
11. Deberá mantener una buena higiene y aseo de los sectores asignados por la administración.
12. Deberá mantener una actitud amable y respetuosa hacia los comuneros y visitas.
13. Debe estar atento y responder a las llamadas de los usuarios, pero sin abandonar su lugar de trabajo, salvo de emergencias.
14. Debe entregar las salas y el baño de uso exclusivo del personal, limpia al turno siguiente.

PROHIBICIONES
1. No debe abandonar su puesto de trabajo, salvo de emergencias de fuerza mayor y justificada. Igualmente no puede retirarse si por cualquier causa no llegara su relevo, sin avisar al Administrador o Directores del Comité de Administración.
2. Fumar dentro del edificio.
3. Mantener conversación con el personal de servicio de cualquier dependencia del edificio.
4. No podrá tener inasistencias a su lugar de trabajo por razones distintas a las contempladas en la ley.
5. No debe ingresar personas amigas al edificio.
6. No debe efectuar compras, lavar autos, cualquier trabajo de índole personal, dentro de su jornada de trabajo.
7. No debe desobedecer instrucciones dadas por el administrador y/o su jefe directo.
8. No puede escuchar radio ni ver TV en horas de trabajo.
9. Con respecto a su higiene personal, debe presentarse aseado y afeitado con pelo corto y no podrá andar sin su uniforme.
10. Presentar algún leve olor a trago, sentido por cualquier comunero o jefatura.
11. Entrar a cualquier unidad por el motivo que sea.

Manuel Toribio N
Administrador
Plusvalia